top of page

Visita y enseñanzas de Raktrul Rinpoché en Casa Virupa - Enero 2017


Nos sentimos muy felices por anunciar que Dzongsar Khyentse Rinpoché envía a Raktrul Ngawang Rinpoché a visitar Europa por primera vez. Empezando por Alemania, después Raktrul Rinpoché vendrá a España y visitará Casa Virupa, donde impartirá enseñanzas durante el 7 y 8 de enero, así como el 14 y 15 de enero.

Raktrul Rinpoché (también conocido como Do Tulku) nació en 1985 en el Sur de India. A los 17 años fue reconocido por S.S. Sakya Trizin como el sexto Raktrul Rinpoché, un tulku (reencarnación reconocida) de un monasterio Sakya. Entró entonces en Dzongsar Khyentse Chökyi Lodro Institute, donde recibió su formación sobre filosofía budista, práctica y debate. Después de once años de estudios se graduó exitosamente con el título de Acharya. También enseñó en Dzongsar Institute durante un año y guió retiros para monjes en Mustang.

Además, recibió enseñanzas, transmisiones e iniciaciones de algunos de los grandes maestros de nuestro tiempo como S.S. el Dalái Lama, S.S. Sakya Trizin, Khenchen Kunga Wangchuk, Dzongsar Jamyang Khyentse Rinpoché, Dagchen Rinpoché, Luding Khenchen Rinpoché y muchos otros. También es traductor del proyecto 84000. Es un maestro laico.

Su devoción a sus gurús, su forma de hablar sobre Darma, con profundidad y con un estilo fresco y sin tapujos, nos inspira enormemente. Es un honor poder recibirle a él y a su familia en su primera visita a Europa, nos sentimos inmensamente bendecidos porque haya decidido confiar en nuestro joven centro. Estamos seguros de que serán unos días muy inspiradores para todos.

Sábado 7 de enero, 10:30 h | Enseñanzas sobre el linaje Sakya

Sábado 7 de enero, 17 h | Enseñanzas sobre Separarse de los cuatro apegos

Domingo 8 de enero, 10:30 h |Enseñanzas sobre Carta al rey

Domingo 8 de enero, 17 h | Enseñanzas sobre Carta al rey

Sábado 14 de enero, 10:30 h | Enseñanzas sobre la bodichita

Sábado 14 de enero, 17 h | Enseñanzas sobre la bodichita II

Domingo 15 de enero, 10:30 h | Enseñanzas sobre la bodichita III

Domingo 15 de enero, 17 h | Puja de Tara Cuatro Mandalas

Más información e inscripciones: AQUÍ

436 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page