meditación

CURSO DE MEDITACIÓN

RETIRO DE MEDITACIÓN

TALLER DE MEDITACIÓN

La meditación es una técnica que se ha utilizado desde hace milenios en múltiples tradiciones espirituales y filosóficas. En la actualidad, millones de personas alrededor del mundo la practican. La clave de su éxito es que es una herramienta fundamental para profundizar en el conocimiento de uno mismo. 

 

En Casa Virupa ofrecemos la posibilidad de acercarse a la meditación desde diferentes perspectivas.

Encuentra cuál es la más adecuada para ti.

 
curso de meditación

El Curso de Meditación de Casa Virupa es un camino que nos ayudará a tomar conciencia de nosotros mismos, conocernos en profundidad y, por lo tanto, saber cuidar de nosotros y de los demás de una forma sabia y atenta. 

Autoconocimiento y comprensión

CALMA MENTAL Y COMPASIÓN

Gracias al estado de tranquilidad que se genera meditando, se reduce el estrés y la ansiedad, es decir, la necesidad de saltar al futuro o al pasado para evadirnos del instante actual. La meditación nos arraiga al presente.

Con la meditación se evitan los extremos: ni apego ni rechazo por lo que ocurre. Para el meditador, la simplicidad de la vida es una fuente inagotable de riqueza. Así también somos capaces de mantener la estabilidad en los momentos complicados y de absorber al máximo los momentos positivos.

FILOSOFÍA Y VISIÓN

meditación

en acción

La meditación potencia estados positivos que subyacen en nuestra mente y que surgen de forma natural a medida que reducimos la agitación mental. Eso permite relacionarnos con los demás de forma más armoniosa.

bcn - enero 2020

Día y horario por determinar

Escríbenos por si te interesa apuntarte

DÓNDE Y CUÁNDO
PARA QUIÉN

Si te motiva la idea de profundizar en el conocimiento de ti mismo/a, quieres responsabilizarte de tu bienestar y ser un motor de cambio positivo en el mundo: sí, definitivamente el CMCVes para ti. 

"Se trata simplemente de sentarse. Es un gesto muy humilde: uno simplemente se sienta, corta con los pensamientos y acoge la respiración que entra y sale. En la práctica de la atención no hay ni meta, ni viaje; uno está simplemente atento a lo que sucede".

Chögyam Trungpa Rinpoché

calendario
CONTACTA

Si nos quieres visitar, por favor llámanos o envíanos un correo electrónico para concertar un encuentro. ¡Estaremos encantados de recibirte!

+34 93 198 01 09

suscríbete

Trabajamos mucho para ofrecerte lo mejor, para que en Casa Virupa día tras día sea un buen día.

 

Si quieres enterarte de todo lo que vamos programando; nuestros retiros, ciclos de filosofía, cursos de meditación, enseñanzas con maestros... Sólo tienes que suscribirte:

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram