colabora

Quiero colaborar

Quizá tú también emprendiste un proyecto y sabes que, en los inicios, un granito de arena puede suponer una gran diferencia. O puede que, simplemente, te guste Casa Virupa y quieras echarnos una mano para mantener vivo el centro. Tu ayuda nos motiva a seguir esforzándonos para ofrecer lo mejor y nos permite generar actividades que esperemos que sean de beneficio para muchas personas.

 

Por ahora somos un proyecto joven y sin ayudas externas, por lo que valoramos muchísimo las aportaciones generosas que puedan llegar porque nos permiten consolidarnos como proyecto y seguir trabajando para el beneficio de todos los seres. 

Por ejemplo, gracias a una sólida base de miembros o de la "aportación generosa" en nuestras actividades, podremos garantizar becas para estudiantes y parados. 

Te contamos las opciones que tienes para ayudarnos:

Negro y amarillo de las flores Ilustraci

Siendo miembro de Casa Virupa

Te ofrecemos, por 35 € al mes (o más si quieres ser miembro impulsor):

 

  • Descuento del 25 % en las actividades ofrecidas.

  • Descuento en las pernoctas y comidas.

  • Invitaciones a eventos exclusivos para los socios.

  • Información anticipada de la oferta de actividades en Casa Virupa (cursos, rituales, talleres, conferencias, acontecimientos culturales, jornadas de voluntariado…)

  • Participación en la asamblea general anual.

 

Y te pedimos que:

 

  • Respetes el funcionamiento de las actividades y el entorno del proyecto.

  • Respetes los estatutos de la asociación y las normas internas de la comunidad.

  • Avises con antelación de tu visita.

 

¡Además de todo esto, siempre estaremos abiertos a escuchar las propuestas que nos hagas de las actividades que te gustaría encontrar en Casa Virupa!

Ejemplo de la flor de tallo largo

Mediante donativos

"Dana" (en sánscrito, दान), significa "generosidad", y es una de las virtudes más apreciadas en el budismo. Porque en el acto de dar u ofrecer algo estamos reconociendo la situación y necesidades del otro y, a la vez, contribuimos a su bienestar. Es una piedra angular en el camino espiritual, porque es una de las formas más eficaces y sencillas de abrirse a los demás.

Si quieres apoyarnos mediante un donativo económico, estaremos muy agradecidos y seguro que invertiremos la ayuda en mejorar nuestro proyecto. Puedes hacerlo de forma anónima o no, como prefieras. 

El número de cuenta donde hacer un donativo es:

ES67 3025 0005 8014 3330 0546

Rosas amarillas Ilustración

Siendo voluntario/a

Si te han hablado de nuestro proyecto seguramente te han dicho que nuestra casa es preciosa y nuestro proyecto valiente y prometedor: nos sentimos muy felices por poder afirmar que es tal y como te lo han contado. 

 

Pero para que la casa brille, necesita muchas horas de un cuidado atento y amoroso: el jardín, el huerto, los interiores, una mano de pintura por aquí, una reparación por allá... El proyecto también requiere horas para ofrecer un servicio óptimo: en el área de comunicación, de coordinación de actividades, tesorería, etc. 

El voluntariado es imprescindible en Casa Virupa para que el engranaje funcione. Además, apostamos por un modelo de voluntariado que se enfoca en el desarrollo personal: que la aportación del voluntario aquí le sirva para conocerse mejor y conocer mejor a los demás. 

Si crees que puedes ayudarnos en algo, quieres disfrutar del lugar privilegiado en el que estamos y dedicarte a tu crecimiento personal, ya sea de forma puntual, constante o que contemos contigo para hacer de voluntario durante los eventos que organizamos, ¡ponte en contacto con nosotros! 

Flores de color rosa Ilustración 2