• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
BLOG

S.E. Gyana Vajra Rinpoche visita Casa Virupa + Iniciación de la torma de Vajrakilaya | 29 agosto 2019

29.01.2019

Es un inmenso honor anunciar que Su Eminencia Khöndung Gyana Vajra Rinpoché visitará por primera vez Casa Virupa el jueves 29 de agosto. Además, bendecirá el centro y a todos los asistentes otorgando la Iniciación de la Torma de Vajrakilaya, una práctica sostenida por el linaje Khon desde tiempos de Gurú Rinpoché. 

 

S.E. Gyana Vajra Rinpoché es el hijo menor de Su Santidad Gongma Trichen Rinpoché y uno de los principales sostenedores de la escuela Sakya del budismo tibetano; por ello en 2020 será entronado como Sakya Trizin. Ha recibido la mayor parte de iniciaciones, transmisiones orales, bendiciones e instrucciones esenciales de S.S. Gongma Trichen Rinpoché, así como enseñanzas comunes y no comunes de algunos de los maestros más destacados del budismo tibetano de nuestros tiempos, tales como S. E. Chogye Trichen Rinpoché, Luding Khenchen Rinpoché, Khöndung Ratna Vajra Rinpoché, S.E. Luding Khen Rinpoché, S.E. Jetsun Chimey Luding Rinpoché, etc. Se ha formado en el monasterio Sakya y en la Universidad Sakya, en India. Desde hace años viaja por todo el mundo para impartir enseñanzas y expandir el precioso Dharma, además de haber creado el Proyecto Academia Sakya para formar a novicios y preservar las enseñanzas del Dharma y, más específicamente, de la escuela Sakya. 

 

Nos sentimos muy felices por anunciar esta noticia, y es que es una gran bendición que un maestro como él venga a nuestro centro. Deseamos que tantos seres como sea posible se beneficien de este encuentro.

 

Próximamente ofreceremos más detalles, pero como las plazas son limitadas, por favor enviad un correo a inscripcions@casavirupa.com para reservar vuestra plaza y que contemos con vuestra asistencia.

 

 

Please reload

Últimas entradas

Please reload

Archivo

Please reload

Próximamente

curso de meditación de casa virupa - bcn

Cada lunes o miércoles de 19 a 20.30h. ​SEPTIEMBRE

Un curso semanal ideal para integrar la meditación en tu cotidianidad. Perfecto para disfrutar los beneficios de esta potente herramienta de desarrollo personal y equilibrio emocional.

taller de aproximación al mindfulness con caballos

Sábado 28 de septiembre

De 10.30 a 18 h

Estamos desconectados de nuestro presente, de la naturaleza y de los animales que lo habitan. En este taller los participantes aprenderán técnicas de meditación y relajación y interactuarán con los caballos, un animal de una extraordinaria sensibilidad, para poner en práctica una relación atenta y amable.

concierto en la cantina de virupa con laia cagigal y joel moreno

Sábado 28 de septiembre, 12 h

Una forma original de tomar el vermut, con las espectaculares vistas a los acantilados, acompañados de la sensibilidad y virtuosismo de Laia Cagigal y Joel Moreno, que aportarán calidez al son de jazz, bossanova y soul.

cuerpo, sentidos y movimiento consciente - 

Cada lunes de 19.30 a 21h. A partir 30/09

Habitando nuestro cuerpo y tomando conciencia del entorno podremos conectar con el momento presente y nos sentiremos más a gusto en nuestra propia piel. A cargo de Emma Villavecchia.

calendario
CONTACTA

Si nos quieres visitar, por favor llámanos o envíanos un correo electrónico para concertar un encuentro. ¡Estaremos encantados de recibirte!

+34 93 198 01 09

suscríbete

Trabajamos mucho para ofrecerte lo mejor, para que en Casa Virupa día tras día sea un buen día.

 

Si quieres enterarte de todo lo que vamos programando; nuestros retiros, ciclos de filosofía, cursos de meditación, enseñanzas con maestros... Sólo tienes que suscribirte:

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies