reserva

Alquila el espacio o reserva una habitación

Si eres un particular, a continuación encontrarás las diferentes habitaciones que tenemos disponibles. Excepto en el caso de la suite y la cabaña de retiros, se elige el formato de la habitación (doble o familiar), NO una habitación concreta que se vea en las fotos.

Si estás interesadx en organizar un taller o retiro por tu cuenta, por favor contáctanos vía grups@casavirupa.com para que te informemos de las opciones y servicios que ofrecemos. ¡Nos encantará acoger tu actividad en nuestra casa, mientras tus valores y los nuestros estén en sintonía!

Debido a la situación excepcional ocasionada por el Covid-19, no todos los espacios mostrados en la galería de imágenes y en el vídeo pueden estar a disposición de los huéspedes. Lamentamos las molestias, pero debemos tomar estas medidas por precaución y seguridad de nuestros huéspedes.

calendario
CONTACTA

Si nos quieres visitar, por favor llámanos o envíanos un correo electrónico para concertar un encuentro. ¡Estaremos encantados de recibirte!

+34 93 198 01 09

suscríbete

Trabajamos mucho para ofrecerte lo mejor, para que en Casa Virupa día tras día sea un buen día.

 

Si quieres enterarte de todo lo que vamos programando; nuestros retiros, ciclos de filosofía, cursos de meditación, enseñanzas con maestros... Sólo tienes que suscribirte:

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram