PROYECTOS

Acción en Casa Virupa

Si bien nuestros ejes son la meditación, los retiros y la filosofía budista, en Casa Virupa ofrecemos también proyectos alternativos a estos. Siempre que tengan como base aquellos valores que consideramos imprescindibles tales como la compasión, la atención y el respeto, creemos que hay muchas formas de enriquecer nuestra mente y corazón, entregándonos a los demás y aprendiendo de los demás.

 

En esta sección encontrarás algunos proyectos que surgen de Casa Virupa y que suponen una puesta en acción de todo aquello que hemos integrado gracias a nuestra práctica espiritual.

LOGO SUJATA DEF bis_edited.png

Sujata es un proyecto que confía plenamente en el potencial de lxs infantes y quiere ayudar a que lo despierten. Desde Sujata ofrecemos actividades lúdicas para niñxs, formaciones a profesionales de la educación y familias.

Queremos que lxs niñxs crezcan, aprendan y se diviertan con valores como la paciencia, la atención, la generosidad y la alegría, viviendo el presente.

el-jardi-de-casa-virupa.png

EL JARDÍN

Desde Casa Virupa queremos conectar con la filosofía y las corrientes de pensamiento de nuestra tierra. Especialmente con las que buscan la trascendencia en lo cotidiano y fomentan el cuidado de uno mismo y de los demás. Por esta razón, con El Jardín de Casa Virupa queremos facilitar una experiencia integral de lo que es filosofar tal y como se practicaba en las escuelas antiguas.