PROYECTOS

Si bien nuestros ejes son la meditación, los retiros y la filosofía budista, en Casa Virupa ofrecemos también proyectos alternativos a estos. Siempre que tengan como base aquellos valores que consideramos imprescindibles tales como la compasión, la atención y el respeto, creemos que hay muchas formas de enriquecer nuestra mente y corazón, entregándonos a los demás y aprendiendo de los demás.

 

En esta sección encontrarás algunos proyectos que surgen de Casa Virupa y que suponen una puesta en acción de todo aquello que hemos integrado gracias a nuestra práctica espiritual.

Sujata es un proyecto que confía plenamente en el potencial de lxs infantes y quiere ayudar a que lo despierten. Desde Sujata ofrecemos actividades lúdicas para niñxs, formaciones a profesionales de la educación y familias.

Queremos que lxs niñxs crezcan, aprendan y se diviertan con valores como la paciencia, la atención, la generosidad y la alegría, viviendo el presente.

Mediante Kanthaka queremos velar por el bienestar físico y mental de los caballos. Aquí vive una pequeña manada en semilibertad, a la que garantizamos condiciones óptimas de vida. Ofrecemos servicio de pupilaje para tu caballo.

Próximamente, también haremos talleres de autoconocimiento con caballos.

EL JARDÍN

Desde Casa Virupa queremos conectar con la filosofía y las corrientes de pensamiento de nuestra tierra. Especialmente con las que buscan la trascendencia en lo cotidiano y fomentan el cuidado de uno mismo y de los demás. Por esta razón, con El Jardín de Casa Virupa queremos facilitar una experiencia integral de lo que es filosofar tal y como se practicaba en las escuelas antiguas. 

calendario
CONTACTA

Si nos quieres visitar, por favor llámanos o envíanos un correo electrónico para concertar un encuentro. ¡Estaremos encantados de recibirte!

+34 93 198 01 09

suscríbete

Trabajamos mucho para ofrecerte lo mejor, para que en Casa Virupa día tras día sea un buen día.

 

Si quieres enterarte de todo lo que vamos programando; nuestros retiros, ciclos de filosofía, cursos de meditación, enseñanzas con maestros... Sólo tienes que suscribirte:

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram