top of page

Edición impresa de "Vivir es morir" de Dzongsar Khyentse Rinpoche

Actualizado: 1 may 2022

En verano de 2018, Dzongsar Khyentse Rinpoche publicó un libro digital, Living is dying, que Casa Virpua tradujo y editó en versión también digital para las plataformas de Siddhartha's Intent.


Nos alegra enormemente anunciar que Casa Virupa ha editado también el texto para una edición impresa, para todas aquellas personas que prefieren el papel y desean conservarlo en su biblioteca.



Vivir es morir es un libro tremendamente útil, práctico y lleno de verdad. En él, los lectores hallarán respuestas a cómo el budismo interpreta y afronta la muerte, así como consejos prácticos para asumir la propia finitud, pero también para acompañar a nuestros allegados y a nosotros mismos en el final de vida. En tiempos en los que el tabú de la muerte se ha tambaleado y la pandemia nos ha forzado a mirar a los ojos de la muerte, la obra de Khyentse Rinpoche es un rayo de luz que, de forma muy honesta, nos proporciona claves para integrar en nuestra cotidianidad lo inevitable.


A la vez, hemos aprovechado la ocasión para inaugurar, mediante la publicación de Vivir es morir, una editorial propia: Ediciones Virupa. Nuestra pretensión es que Ediciones Virupa sirva para traducir muchas obras de Dharma al castellano y al catalán, así como para difundir textos propios.


Deseamos que Vivir es morir llegue a muchas personas, que los méritos de esta traducción sean para el beneficio de todos los seres y, especialmente, para la larga vida de Dzongsar Khyentse Rinpoche.


***


Las personas que estén interesadas en adquirir un ejemplar, deben ponerse en contacto con info@casavirupa.com. La aportación es de 14,5€ para los miembros de Casa Virupa y de 17€ para no miembros (sin incluir gastos de envío).



385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page