top of page

¿Qué es VIVEKA? Casitas para hacer retiros o pasar unos días en calma en medio de la naturaleza

Actualizado: 12 may 2022


Practica meditación, haz un retiro o date un respiro en nuestra casita de madera en medio de la naturaleza.


¿Qué es VIVEKA?

VIVEKA es un proyecto de casitas para hacer retiros en medio de la naturaleza en Tavertet, Cataluña.

Ilustración de VIVEKA

¿Por qué VIVEKA?

Creemos que en las casitas se dan las condiciones óptimas para una persona que busque un espacio donde recogerse y vivir unos días en serenidad, en un entorno absolutamente natural y alejado del vaivén de la ciudad.

¿Cómo son las casitas?

Queremos que las cabañas ofrezcan una sensación de aislamiento total, y por ello la ubicación de las cabañas está suficientemente alejada de los caminos que rodean Casa Virupa pero, a la vez, lo suficientemente cerca como para poder acceder a ellas desde las principales inmediaciones de la casa sin dificultades.

Otro de los objetivos es que las casitas estén bien integradas al entorno y que sean lo más discretas posible, para no romper con la armonía del paisaje. Por ello quisimos priorizar materiales de origen orgánico y ecológico: corcho, madera de ciprés y de pino.

En cuanto al interior de las cabañas, queremos que sea sobrio, pues creemos que en la simplicidad hay mucha riqueza, pero evidentemente no renunciaremos a la comodidad, que hará de la cabaña en un cálido hogar para cualquiera de sus retirantes.

Las casetas tendrán entre 15 y 20m² y constarán de una habitación con una cama, un espacio para hacer la práctica, una cocinita y una mesa para comer, además de un baño sencillo con ducha. Algunas de las cabañas, como la piloto, tendrán también un entrañable porche donde disfrutar de las puestas de sol.

¿Por qué financiarlo con micromecenazgo?

Hemos querido compartir y crear comunidad en el proyecto de VIVEKA porque nos parece una oportunidad única, ya que se trata de algo excepcional y diferente en el país.

Además, gracias al micromecenazgo por recompensas, todas aquellas personas que colaboren tendrán una recompensa a cambio. Queríamos premiar a quienes confiaran en nuestro proyecto ofreciéndoles experiencias únicas en Casa Virupa.

¿Cómo colaboro con el micromecenazgo de VIVEKA?

donde verás las diferentes recompensas disponibles y podrás aportar de manera muy sencilla una vez hayas elegido tu recompensa.

Si no puedes aportar pero quieres ayudarnos, puedes compartir el enlace por tus redes sociales y en tus círculos conocidos para que sepan qué es VIVEKA.


238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page