S.E. Gyana Vajra Rinpoche visita Casa Virupa + Iniciación de la torma de Vajrakilaya | 29 agosto 201


Es un inmenso honor anunciar que Su Eminencia Khöndung Gyana Vajra Rinpoché visitará por primera vez Casa Virupa el jueves 29 de agosto. Además, bendecirá el centro y a todos los asistentes otorgando la Iniciación de la Torma de Vajrakilaya, una práctica sostenida por el linaje Khon desde tiempos de Gurú Rinpoché.

S.E. Gyana Vajra Rinpoché es el hijo menor de Su Santidad Gongma Trichen Rinpoché y uno de los principales sostenedores de la escuela Sakya del budismo tibetano; por ello en 2020 será entronado como Sakya Trizin. Ha recibido la mayor parte de iniciaciones, transmisiones orales, bendiciones e instrucciones esenciales de S.S. Gongma Trichen Rinpoché, así como enseñanzas comunes y no comunes de algunos de los maestros más destacados del budismo tibetano de nuestros tiempos, tales como S. E. Chogye Trichen Rinpoché, Luding Khenchen Rinpoché, Khöndung Ratna Vajra Rinpoché, S.E. Luding Khen Rinpoché, S.E. Jetsun Chimey Luding Rinpoché, etc. Se ha formado en el monasterio Sakya y en la Universidad Sakya, en India. Desde hace años viaja por todo el mundo para impartir enseñanzas y expandir el precioso Dharma, además de haber creado el Proyecto Academia Sakya para formar a novicios y preservar las enseñanzas del Dharma y, más específicamente, de la escuela Sakya.

Nos sentimos muy felices por anunciar esta noticia, y es que es una gran bendición que un maestro como él venga a nuestro centro. Deseamos que tantos seres como sea posible se beneficien de este encuentro.

Próximamente ofreceremos más detalles, pero como las plazas son limitadas, por favor enviad un correo a inscripcions@casavirupa.com para reservar vuestra plaza y que contemos con vuestra asistencia.


0 vistas

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram