Virujazz con MID LABS 22 abril


Nos gusta mucho compartir nuestra casa con todo el mundo durante todo el año, pero la verdad es que en cuanto empiezan a alargarse los días aún tenemos más ganas de que vengáis... ¡por vosotros, eh! Que nosotros vivimos aquí todo el año. Es un espectáculo. Parece que las cosas nacen por primera vez y todo vibra con una intensidad especial. Y bueno, por esta misma razón nos ilusionamos como niños pensando en el próximo Virujazz. Para los que ya habéis venido no hacen falta presentaciones. Para los que no: es cuando mezclamos espiritualidad y música (si es que no son sinónimos) en Casa Virupa. Es cuando hay jaleo aquí, pero del que sale de la médula, de las cosas vivas.

En esta ocasión nos acompaña MID LABS (Roger Martínez - saxo soprano, Max Villavecchia - teclado, Javi Garrabella - bajo, Toni Serrat - tabla, percusión).

MID LABS es una propuesta musical que explora y rompe los límites musicales mediante la improvisación y ritmos experimentales. Vamos a ver y vivir de cerca qué pasa cuando se rompe con los dualismos, las estructuras cerradas, la obviedad y lo convencional. !!! Sólo de pensarlo nos da como un no-sé-qué que si encima se comparte será mayúsculo. Vale, entonces, ¿QUÉ HAY QUE HACER? Idealmente: disfrutar. En segundo lugar: traer algo de dinero. ¿PARA QUÉ? *** Para las increíbles tapas vegetarianas + mocktails. No es por nada, pero si Hannibal Lecter hubiera visto cómo se come aquí su historia habría sido MUY distinta. *** la ENTRADA INVERSA. Confiamos en el criterio del público, que al final de la actuación aportará lo que crea conveniente para los músicos. ¿CUÁNDO VENIR? Si llegas sobre las 19 h, genial, harás que todo vaya rodado. ¿CON QUIÉN VENIR? Somos muy tribales, así que cuantos más, mejor. Ven con quien quieras... ¡pero avisa! ¿CÓMO CONFIRMO? Dándole a "ASISTIRÉ" en el evento de Facebook (AQUÍ) o enviando un mail a inscripcions@casavirupa.com


0 vistas

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram