Próximas actividades


¡Estos meses vienen cargados de actividades muy interesantes y esperemos que a gusto de todos/as! Te lo contamos:

RETIRO DE PRIMAVERA DE CALMA MENTAL | Del 9 al 16 de abril

Una semana de meditación, silencio e introspección. Ideal para conectar con una mente en calma acompañados de un entorno privilegiado y, así, profundizar en el conocimiento de nuestro sistema mental y emocional.

Más información: AQUÍ.

INICIO CURSO DE MEDITACIÓN DE CASA VIRUPA | 18 y/o 19 de abril en BARCELONA

PROMOCIÓN ESPECIAL: 5 % DE DESCUENTO DEL PRECIO TOTAL DEL CURSO SI TE INSCRIBES ENTRE EL 20 DE MARZO Y EL 3 DE ABRIL

Es la forma idónea de adentrarse en la meditación de forma constante y convertirla en una herramienta de crecimiento personal. Se trata de un acercamiento fresco, riguroso y práctico a la meditación. Tomaremos conciencia de nosotros mismos gracias a mindfulness (atención plena), tendremos mayor capacidad de concentración y reduciremos el estrés. Pero añadiremos meditaciones sobre la compasión y el amor bondadoso, ya que los cambios más profundos sólo pueden darse si tienen en cuenta a los demás.

Más información: AQUÍ.

VIRUJAZZ con MID LABS | El 22 de abril a las 19 h

En esta ocasión, contamos con MID LABS, formado por Toni Serrat, Javi Garrabella y Max Villavecchia. Es una propuesta musical que explora y rompe los límites musicales mediante la improvisación y ritmos experimentales.

VISITA DEL VEN. KHENPO THUBTEN NYIMA | Sábado 6 y domingo 7 de mayo

El primer fin de semana de mayo tenemos el privilegio de volver a contar con la presencia del Ven. Khenpo Thubten Nyima, maestro de la tradición Sakya, en Casa Virupa.

Esta vez, el sábado dará una iniciación de Amitaba, esencial para la larga vida, e impartirá enseñanzas sobre la muerte y sobre Powa, una práctica destinada a ayudar en el momento de traspaso de la vida a la muerte. El domingo 7 estará centrado en filosofía budista: por la mañana hablará sobre unas instrucciones esenciales y eficaces para entrenar la mente a ser compasiva de forma natural. Por la tarde, hablará de uno de los temas más complejos y fascinantes del pensamiento budista: el karma.

Más información: AQUÍ

RETIRO DE INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN | Del 12 al 14 de mayo

Si no tienes experiencia meditando y te gustaría introducirte en la práctica de esta técnica milenaria, esta es tu oportunidad. Mediante algunos ratos de silencio, meditación, ejercicios paraliberar tensiones, paseos y explicaciones sobre el funcionamiento de nuestra mente, reconoceremos las cualidades de una mente en calma.

Más información: AQUÍ

VISITA DE DO TULKU RINPOCHE | Sábado 24 y domingo 25 de junio

Nos hace mucha ilusión anunciar que Do Tulku Rinpoche vuelve a Casa Virupa este verano. Es un honor contar con él otra vez y que nos ilustre sobre unos temas que creemos que pueden ser muy interesantes, tanto para los curiosos como para los practicantes más veteranos. El sábado 24 lo dedicará a explicar la enseñanza que inaugura el budismo mahayana, el Sutra del Corazón, que trata principalmente el concepto de sabiduría, y el domingo hablará sobre el origen interdependiente de los fenómenos.

Más información: AQUÍ

¡Esperamos verte muy pronto!


47 vistas

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram