Próximas actividades en Casa Virupa


Curso de Meditación de Casa Virupa (CMCV)

Inicio: semana del 12 de septiembre

Tomaremos conciencia de nosotros mismos gracias al mindfulness, tendremos mayor capacidad de concentración y reduciremos el estrés. Pero añadiremos la compasión y el amor bondadoso ya que los cambios más profundos sólo pueden serlo si tienen en cuenta a los demás: porque la clave de la felicidad está en compartirla.

Un curso que combina la sabiduría de una tradición milenaria con las mejores propuestas de gestión emocional. Apoyamos el método en las últimas investigaciones científicas, que no hacen más que constatar los beneficios de la meditación.

Cursos de introducción a la meditación:

En BARCELONA los martes de 20 h a 21.30 h. En Travessera de les Corts con Calle Numancia. Cerca de las líneas 3 y 5 de metro.

En AIGUAFREDA (Casa Virupa) los martes de 13 h a 14.30 h.

*Si estás interesado en el curso pero tus horarios no coinciden con los propuestos, envía un correo con tu disponibilidad AQUÍ. Intentaremos encontrar alternativas.

Información general sobre el CMCV AQUÍ

Información sobre el curso de introducción a la meditación AQUÍ

Dharma en el bosque

Del 16 al 18 de septiembre

Buda y sus discípulos vivían gran parte del año en el bosque: ahí meditaban, discutían sobre dharma juntos, paseaban, convivían...

Queremos reproducir este estilo de vida durante un fin de semana en medio del bosque. Acamparemos y tendremos una experiencia intensiva en buena compañía con la naturaleza, la meditación y el dharma.

Más información AQUÍ

Integra: retiro de profundización en la meditación

Del 23 al 25 de septiembre

Gracias a una relación intensiva con la meditación, podremos llegar a las causas de las reacciones inmediatas que nos gobiernan y enturbian nuestro bienestar. Este retiro está especialmente dirigido a personas que tengan experiencia meditando, pero también a personas que no la tengan y les anime la idea de ver sin rodeos su mundo interno.

Más información AQUÍ.

Para solicitar información directa o inscribirte en cualquiera de las actividades, sólo tienes que escribir a info@casavirupa.com o rellenar un formulario de inscripción AQUÍ.


22 vistas

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram