próximos eventos

follow US

follow US

follow US

follow US

experiencias

"Mi primer retiro de fin de semana en Casa Virupa ha sido toda una revelación profundamente satisfactoria. Siendo sincera, tengo que decir que ha sido uno de los fines de semana más exigentes que he vivido nunca —tanto física como mentalmente—, pero, a la vez, lo que he recibido ha sido increíble. Durante el fin de semana he sentido que aprendía mucho sobre mí misma y mis razones para meditar, y me ha motivado a seguir explorando la práctica. Compartir la experiencia con un grupo de personas ha hecho del retiro algo muy especial, y me ha empujado en momentos en los que dudaba de mí misma. Román es un maestro increíble y nos ha inspirado a todos a participar y ver la forma de seguir adelante cuando nos sentíamos agotados y puestos a prueba durante el primer día. Siento que es una bendición poder estar un fin de semana entero aprendiendo de él. 

Casa Virupa está situada en uno de los lugares más bonitos de Cataluña y ha sido impresionante pasar ratos en los exteriores durante los descansos, fuera de la sala de meditación. Ver las nubes sentados con el valle a nuestros pies y las aves rapaces volando por encima de nuestras capaces son sólo dos de los momentos mágicos que tuve la suerte de vivir. Además de la naturaleza que la rodea, el entorno está mantenido con tacto y ofrece un lugar maravilloso para hacer actividades meditativas en el exterior. El equipo de voluntarios de Casa Virupa nos cuidó de maravilla, facilitándonos una estancia cómoda y una dieta vegetariana excelente. La paz y la tranquilidad de este fin de semana me acompañarán durante mucho tiempo y espero volver pronto para profundizar en mi práctica meditativa".

Laetitia, Investigadora de Bienestar Animal y Profesora de Inglés. Estudiante del Curso de Meditación de Casa Virupa.

calendario
CONTACTA

Si nos quieres visitar, por favor llámanos o envíanos un correo electrónico para concertar un encuentro. ¡Estaremos encantados de recibirte!

+34 93 198 01 09

suscríbete

Trabajamos mucho para ofrecerte lo mejor, para que en Casa Virupa día tras día sea un buen día.

 

Si quieres enterarte de todo lo que vamos programando; nuestros retiros, ciclos de filosofía, cursos de meditación, enseñanzas con maestros... Sólo tienes que suscribirte:

© Casa Virupa / Aviso legal / Política de cookies